Alcalde de Carirubana no descarta sabotaje por parte de trabajadores infiltrados del CRP

El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, no descartó la posibilidad de un sabotaje en las refinerías de Paraguaná que haya sido perpetrado por trabajadores “desleales” que se identifican con la oposición.

Blom

 

Goitía, desde un acto en apoyo al Gobierno de Maduro efectuado en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, aseveró que aun cuando las instalaciones petroleras están resguardadas por personal militar manejan información de la presencia de empleados públicos opositores ejerciendo cargos en las instituciones públicas.

“Tal como lo ha dicho el vicepresidente del PSUV, diputado Diosdado Cabello han sido identificados empleados que se visten de rojo y son los primeros saboteadores, hay que tomar en cuenta eso, ya hay investigaciones técnicas con trabajadores detenidos en etapa de investigación, todo lleva a pensar que no es un hecho casual (el blackout), que es un acto de sabotaje, igual que cuando ocurrió la tragedia de Amuay”.

Señaló que actualmente hay suficiente combustible en los inventarios de la estatal petrolera y cuentan con 72 gandolas estacionadas para la distribución en todo el país.

El Alcalde refirió además que este jueves salieron a la calle acompañados de un pueblo que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas nacionales. “Los fascistas se volvieron a equivocar…y esta vez exigimos mano dura, esta vez no vamos a decir que perdonamos, esta vez exigiremos que paguen y que se les aplique todo el peso de la ley contra estos personajes que pretenden desestabilizar el país…hoy estamos dispuestos a defender con nuestras vidas el proceso, la revolución de paz, el legado que nos dejó nuestro presidente Hugo Chávez”, enfatizó.

Jairo Morles concejal del municipio Carirubana, resaltó por su parte, que la concentración es la demostración del apoyo a la revolución en sana paz, “hay chavismo para rato, estamos defendiendo el legado del presidente Chávez ahora en manos del presidente Maduro”. Morles aseguró que la marcha de la oposición es un plan conspirativo y violento para acabar con la revolución.

Agregó que continúan apoyando la Gran Misión de Abastecimiento Soberano que desarrolla el  gobierno municipal a través de jornadas de alimentos.

ofi3

 

ofi2

ofi4

 

 

Cactus24 (01/09/2016).