Alcalde de Colina dio ultimátum a comercios en Las Calderas

Con un gran despliegue del gobierno de calle, el Alcalde del municipio Colina Argenis Leal, atendió las denuncias emanadas de los habitantes del sector el Cardón en la parroquia Las Calderas, en referencia a la especulación y el incumplimiento de la gaceta 6.397 del plan de recuperación económica propuesto por el Presidente Nicolás Maduro.

El burgomaestre, en compañía de los cuerpos de seguridad y el poder popular organizado abordó cinco comercios de la localidad, a los cuales les dio un ultimátum de 10 días para ponerse al corriente con los permisos correspondientes, de lo contrario procederá al cierre definitivo del comercio y el retiro de la licencia.

Durante el abordaje, Leal detectó que una panadería estaba vendiendo con sobre precios el producto, cuya materia prima fue subsidiada por el gobierno, ante esto estableció una venta regulada de pan al referido sector.

“La tarea es recorrer todos los sectores del municipio para proteger al pueblo y no seguir permitiendo que atenten contra la tranquilidad y buen vivir de nuestra gente, estamos en alerta ante cualquier denuncia y no descansaremos hasta hacer cumplir las leyes, porque no hay vuelta atrás nos estamos jugando la consolidación de la nueva economía venezolana” destacó.

Así mismo, hizo un llamado a todos los comercios del municipio Colina a la colocación de la lista de los 25 rubros acordados, y detalló que continuará el despliegue del gobierno por los 72 sectores que componen las cinco parroquias de la jurisdicción, para poder así recuperar el poder adquisitivo del pueblo colinense.

Nota de prensa.

Cactus24 (31/08/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.