Alcalá: Maduro reconoce su fracaso con designación de Padrino López

Clíver Alcalá declaró este miércoles a la preiodista Patricia Janiot en CNN que el presidente Nicolás Maduro “reconoce su fracaso con la designación de Padrino López al frente de la misión (de Abastecimiento)”, la cual fue lanzada hace algunos días.

Blom

 

El general retirado aseveró que Padrino López tendrá una ardua labor para combatir “las mafias de importación” creadas en Venezuela, a través de las cuales, personas que no mencionó se hicieron acreedoras de ganancias al comprar alimentos con sobreprecio en el extranjero, de acuerdo a lo reseñado en Sumarium.

Asimismo, criticó la estatización de empresas, citando como ejemplo el caso de Agroisleña, la cual solicitó que fuese devuelta a sus antiguos dueños. En torno a la situación, también precisó que“ahora se meten con Polar, y hemos tenido por importar, de contrabando, harina de maíz hecha en Colombia, cuando Polar dice que por cada kilo que produce pierde 80 bolívares”.

Igualmente, hizo hincapié en el caso de Kimberly-Clark, añadiendo que no se podía permitir que una empresa como esa saliera del país en medio de la crisis, exhortando al mandatario a estimular a las empresas.

 

Cactus24 (13/07/2016)