Albañil murió en Anzoátegui tras caer de una escalera

Edgar José Lastra Tayupo, de 52 años de edad, murió en el Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona luego de permanecer bajo vigilancia médica por una semana. El hombre había sido ingresado en el recinto presentando contusiones en el cuerpo, producto de una caída. 
 
Lastra Tapuyo tuvo el accidente en su casa, situada en la calle Principal del  barrio Valle Lindo de Puerto La Cruz, zona norte de Anzoátegui. 
 
Según los familiares, el señor regresaba a su domicilio tras realizar unas diligencias y cuando subía las escaleras, por el quinto escalón, resbaló y cayó. 
 
De inmediato lo llevaron al centro de salud de la capital del estado, pero allí sufrió otra caída cuando el portero del lugar lo ayudaba en el ingreso. Edgar José estaba sentado en una silla de ruedas cuando se golpeó al impactar contra el pavimento. 
 
El cadáver del albañil fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), a donde acudieron sus parientes a reclamar los restos para darle santa sepultura.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom