Al menos 14 muertes violentas se registraron en Caracas este fin de semana

Un total de 14 cadáveres ingresaron este fin de semana a la morgue de Bello Monte en Caracas por múltiples razones según se conoció extraoficialmente.

Uno de los casos se registro en la avenida principal de El cementerio al sur oeste de Caracas donde fue asesinado de múltiples puñaladas  Luis Eduardo Pinto González de 28 años de edad.

Según contaron sus familiares en la medicatura legal Pinto González quien era comerciante se encontraba conversando con unos amigos y por razones que se desconocen comenzó a discutir con uno de ellos terminando con heridas por arma blanca en el abdomen e intercostal derecho.A pesar de que fue trasladado a un centro medico cercano murió.

Otros casos ocurrieron en Los Mangos de la Vega y en el mercado mayorista de Coche.

Las victimas de estos casos respectivamente fueron identificados como Luis Alberto Carreño Carrión de 21 años de edad comerciante de profesión  a quien para robarle le cartera le dispararon en el cuello y Jonathan Isaac hernandez  Uribe de 21 años quien era caletero en el mencionado mercado. Al parecer discutió con un desconocido y este le disparo en la cara muriendo de forma inmediata.

Cactus24 (18/03/2018) 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR