Al estilo Los tuyos, los míos y los nuestros: Dará a luz a su hijo número 22

Al estilo Los tuyos, los míos y los nuestros: Dará a luz a su hijo número 22
Una familia británica esta viviendo algo parecido lo que vivieron Frank (Dennis Quaid) y Helen (Rene russo), en la cinta de Los tuyos, los míos y los nuestros (2005) dos viudos con muchos hijos, deciden casarse sin pensar en las consecuencias familiares de esta decisión. Sin embargo, esta familia no vive de la ficción del cine.

Denominada en Gran Bretaña la más grande de ese país quiere seguir creciendo en número de integrantes. La diferencia de los hijos de Frank y Helen, los niños de los Radford son propios del matrimonio, pues tiene largo rato en eso, creciendo en familia ¡literal!. 

Blom

 

Resultado de imagen para MUJER DARÁ A LUZ A SU HIJO NÚMERO 22

De acuerdo con Evening Standard, los Radford recibirán a su hijo número 22 en abril del próximo año.

Sue Radford y su esposo Noel, conocidos por su canal The Radford Family en YouTube, indicaron en un video reciente que su familia aumentará pronto.

“Quisimos mantenerlo en secreto por un poco más de tiempo. Pero conforme crece más mi pancita, se ha vuelto mucho más difícil ocultarlo”, dice en la grabación la mujer de 44 años.

Sue y su esposo Noel, de 48 años, son dueños de un negocio de repostería y padres de 11 niños y 10 niñas. Ella se convirtió por primera vez en madre en 1989, a los 14 años, con el nacimiento de su hijo Chris.

La mayor de sus hijas, Sophie de 25 años, les ha dado tres nietos, mientras que su hija menor, Bonnie, nació en noviembre de 2018. Su hijo Alfie lamentablemente nació muerto en 2014.

Noel incluso se realizó una vasectomía cuando esperaban a su noveno hijo, pero revirtió el procedimiento para poder seguir ampliando su familia.

A pesar de su popular canal de YouTube, que cuenta con más de 90 mil suscriptores, la extensa familia se vale del negocio de pastelería para subsistir.

Los Radford reciben alrededor de 170 libras en apoyos cada semana, lo cual seguro ayuda poco para sostener una casa con 10 habitaciones, donde se consumen más de 12 galones de leche y 14 barras de pan a la semana.

Cactus24 (28-10-2019)