Al calabozo dos sujetos por robo

Luego de ser informados de un robo cometido en una panadería en Punto Fijo, el Ejecutivo Regional en articulación con efectivos de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, lograron la captura de los sujetos involucrados.

Jhonny Morillo,  comisionado agregado y director del CCP 2, en Punto Fijo, informó que aproximadamente a las 11:30 de la mañana de hoy, dos elementos despojaron a una dama de sus pertenencias  en una panadería ubicada en las adyacencias de la avenida Jacinto Lara.

- Anuncios -

Detalló que luego del delito, los maleantes se dieron a la fuga, enconchándose el sector Nuevo Pueblo Sur, en una vivienda  situada en el callejón El Silencio con García, al lado de la sede la Fiscalía del Ministerio Público.

En la huida, un efectivo que resguarda las instalaciones del Ministerio Público,  se percató de lo ocurrido y solicitó apoyo al cuadrante cuatro de Polifalcón 0416- 6104100, en el que amparados en el artículo 196 del Código Orgánico Procesal Penal y con permiso de la dueña de la vivienda procedieron con las precauciones del caso y practicaron la aprehensión de los dos sujetos escondidos.

El José de 22 años, tiene residencia en la calle Mariño del sector Nuevo Pueblo Sur y el Yofran de 19 con domicilio en la calle Obispo de Nuevo Pueblo Sur, a quienes se les incautó una cadena, un teléfono celular y dos cartuchos calibre 38 sin percutir, quienes fueron remitidos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

CACTUS24 (11/11/2015).

Comentarios
COMPARTIR