El Aissami: Gobernaciones deben crear nuevas fuentes de riquezas

El Aissami: Gobernaciones deben crear nuevas fuentes de riquezas
El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, señaló este sábado en las Mesas Estratégicas para las Potencialidades Económicas y Productivas en los estados, que las gobernaciones deben crear nuevas fuentes de riquezas a partir de la exportación de productos no tradicionales.

El Aissami subrayó que han coordinado con el ministerio de Comercio Interior e Inversión Extranjera todos los trámites necesarios para agilizar y acompañar a las capacidades para la exportación, “La recaudación tributaria es esencial para la meta que nos hemos trazado con la Recuperación Económica”.

Desde el hotel Alba en Caracas, luego de la jornada con los 23 gobernadores y los equipos económicos de cada región, el vicepresidente indicó que se han identificado y potencializado a todos los sectores, como la industria petroquímica.

El funcionario aseguró que las 10 líneas estratégicas propuestas por el presidente Maduro arrojan resultados positivos el día de hoy y es indispensable intercambiar experiencias porque la agenda debe tener carácter territorial, “En estas mesas nos han permitido identificar las potencialidades en todos los sectores del país”, aseveró.

El Aissami recordó que se firmaron acuerdos con 17 empresas nacionales e internacionales, que garantizan los precios acordados de los rubros y exhortó al pueblo a empoderarse de las medidas y salir a la defensa éstos, para acabar con la especulación.

El vicepresidente también refirió el tema del pago de las pensiones y afirmó que se depositó do el 25% del pago correspondiente a su beneficio, “ lanzaron falsas noticias diciendo que no cobrarían”, sostuvo.

cactus24 01-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.