El Aissami anunció la intervención de Sanear en Nueva Esparta

El Aissami anunció la intervención de Sanear en Nueva Esparta
El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, anunció este viernes la intervención del Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear), encargada de la limpieza y recolección de desechos sólidos en la Isla de Margarita.

“Hemos tomado y hemos revertido una de las dependencias que la revolución construyó en Nueva Esparta como es el caso de Sanear, para conformar uno de los mejores sistemas de recolección de desechos. En cuatro meses, quien gobierna este estado, destruyó ese sistema, el relleno sanitario todavía arde en llamas porque ese señor es un incapaz, el gobernador (Alfredo Díaz / AD) es un incapaz y tremendo corrupto, pero le llegará su hora”, dijo El Aissami durante una entrega de viviendas en la entidad insular.

Confirmó que ya Sanear está en manos del Gobierno nacional “y la vamos a dirigir de manera eficiente, porque da dolor cómo la isla cambió, lamentablemente, y hay que decirlo así. Aquí gobernaba un revolucionario, perdimos democráticamente y en cuatro meses parece que pasó un huracán, la isla está devastada, porque la gobierna un gran corrupto y un incapaz. El gobernador de aquí es un gran incapaz”, insistió el vicepresidente de la República.

El Aissami pidió a los neoespartanos no dejarse manipular, a propósito de los comicios presidenciales del 20 de mayo.

“Fíjense el costo tan caro que estamos pagando por lamentablemente no haber reconquistado el poder político de Nueva Esparta; al gobernador de aquí lo vamos a sacar con votos. Aunque nuestra recomendación, al gobernador, es que renuncie. Usted debería renunciar si tiene algún tilín de vergüenza, por incapaz”, sostuvo el funcionario.

Insistió que el gobernador Alfredo Díaz es un “manipulador” e “insurreccional”, esto por querer negarse a reconocer el “Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro” y no plegarse al llamado a votar este domingo 20 de mayo.

“Lo que es bueno para el pavo, es bueno pa’ la pava. Así que aguántese”, concluyó el Vicepresidente.

Cactus24 (11-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.