Aires acondicionados acaparados se venderán en cadenas nacionales de distribución

El superintendente de precios justos, César Ferrer, ordenó la distribución en todo el país de más de 33.000 aires acondicionados que pretendían ser vendidos con referencia al dólar paralelo, por lo que exigió ajustar todos los precios “de manera inmediata” y “colocarlos a disposición del pueblo”.

Este anuncio lo ofreció durante una fiscalización que se llevó a cabo en uno de los galpones del centro comercial “Digital World”, en las cercanías del Puerto de Guaranao, que contenía 37.124 electrodomésticos en total.

- Anuncios -

“El Comando Nacional de Precios Justos y  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), no vamos a permitir este tipo de referencia en ningún tipo de artículo importado. Las referencias son al dólar Cencoex, Sicad o Simadi en última instancia”, expresó Ferrer.

Cabe destacar, que a tempranas horas de este miércoles, ya se dejaban ver las colas a las afueras del centro comercial ubicado frente a la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná (Zonfipca), donde estaban siendo acaparados los artículos. Sin embargo, pasadas las 11:00 de la mañana, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana desalojaron a las personas que esperaban por la compra de los aires, a quienes les informaron que no serían vendidos en ese lugar.

El equipo de Cactus24 contactó al coordinador regional de la Sundde, Sandino Ferrer, para conocer más detalles sobre la comercialización de la mercancía, pero hasta ahora no se ha determinado la fecha del inicio de la venta, se espera que a finales de esta semana la Superintendencia Nacional anuncie los detalles. Por los momentos, sólo está confirmado que será a través de cadenas nacionales de distribución.

CACTUS24 (18/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR