“Ahora que se prepare Diosdado”: advertencia de Ismael García tras extradición del Pollo Carvajal

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, Ismael García, advirtió este viernes que la próxima persona en ser detenida en los Estados Unidos (EE. UU.), por “narcotráfico y corrupción”, será el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Blom

 

El parlamentario celebró que este viernes, a través de su cuenta en Instagram, que se haya dado a conocer la presunta extradición de Hugo Carvajal al centro penitenciario de los Estados Unidos, negándose la petición de Nicolás Maduro para que lo extraditen a Venezuela.

“Ahora que se prepare Diosdado porque él es Jefe de este Cartel y con la DEA no se juega carritos (…) El pleno de la Sala Penal de la Audiencia Nacional se ha pronunciado este viernes 8 de noviembre a favor de extraditar a Estados Unidos al general venezolano Hugo Carvajal, que fue durante siete años jefe de la inteligencia militar del Gobierno de Hugo Chávez y está reclamado por las autoridades americanas por presuntos delitos de pertenencia a organización criminal u organización terrorista, narcotráfico y tenencia de armas con carácter terrorista”, escribió en su cuenta en la red social.

De igual forma, advirtió al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sobre las acciones que tomaría el Gobierno de los Estados Unidos en su contra, debido a su presunta vinculación con el llamado Cartel de los Soles.

La Fiscalía Antidroga recurrió la negativa a conceder la extradición reprochando a la sección que apreciara una “motivación política” en la petición de Estados Unidos. Para el fiscal, ese argumento era una “mera declaración” que “carece de valor jurídico”.“Ahora que se prepare Diosdado”: advertencia de Ismael García tras extradición del Pollo Carvajal