Águilas marcó territorio y devoró a la tribu en el nido

 

Las Águilas marcan un irrefutable triunfo y blanquean a la tribu Caribes de Anzoátegui en el Estadio “Luis Aparicio El Grande”. 

Este nueve de noviembre las Águilas del Zulia se hizo sentir en la ciudad de Maracaibo al enfrentarse a Caribes de Anzoátegui, dejando el juego en un marcador de 3 – 0, consiguiendo así la victoria número 14 y ubicándose en el puesto número 5 en la tabla de clasificaciones a solo de 2.5 juegos de los Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

En el 4 inning las Águilas, realizaron 2 carreras con imparable de René Reyes al jardín central impulsado la décima en las piernas de Dave Adams. La segunda llegó cuando el  jardinero derecho Johermyn Chávez comete un error engomándose  con Reyes. En el 6 inning los rapaces amplían el marcador con la primera remolcada del cubano Yunesky Sánchez, quien consiguió imparable al jardín central, anotando así el “Águila Negra” José Pírela.  

Fue un gran duelo de picheo entre Matt Lujan (águilas del Zulia)  y Joe Testa (caribes de Anzoátegui).

Matt Lujan (2-1), abridor de las Águilas hizo una gran labor cumpliendo hasta el 7mo inning donde solo permitió 3 hits, 2 boletos y 1 ponche, dejando su efectividad en 2.42 con 2 juegos ganados y 1 perdido. Joe Testa (2-2)  el pitcher perdedor deja su marcador en 2 juegos ganados y dos perdidos, con efectividad de 3.52 en esta temporada. El cerrador Arcenio León obtiene su primer juego salvado.

Matt Lujan, expresó: “Desde que salí al bullpen pude localizar bien los picheos, le doy mucho crédito a Francisco Arcia. La defensa hizo un grandioso  trabajo, solo me dedique a lanzar la pelota por allí”

Estos dos equipos no se verán las caras hasta el 21 de noviembre de este año donde se pautó su próximo duelo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel mejor conocido como “El Paraíso del Béisbol” sede de La Tribu Oriental Caribes de Anzoátegui .  

CACTUS24 (10/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR