Águilas extendió racha de derrotas de Tigres

Águilas del Zulia doblegó por 10-7 a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para extender a cuatro la racha de derrotas bengalí.

Los rapaces picaron adelante en el primer inning con un racimo de cuatro carreras. José Pirela conectó sencillo que empujó a Levi Michael, Tyler Austin hizo lo propio con Pirela y Mark Minicozzi, y finalmente Francisco Arcia trajo al plato a Austin con sencillo remolcador.

En el segundo inning sumaron una más luego de que Alex Romero conectara inatrapable que trajo aMichael al plato.

La respuesta bengalí llegó en la tercera entrada cuando un doblete de Eduardo Escobar hizo pasar por la registradora a Argenis Díaz y a Anthony Jiménez. Josmil Pinto pegó hit remolcador de Escobarpara colgar la última de las primeras tres rayitas aragüeñas.

Otro duro ataque del Zulia llegó en el sexto episodio. Romero dio sencillo remolcador de Alí Castillo yTyler Austin pegó rodado que fletó a Romero. Un triplete de Arcia llevó al plato a Pirela y a Austin, mientras que Félix Parejo dio imparable al jardín izquierdo que permitió anotar a Arcia.

El último intento de remontar de Tigres fue en el octavo con cuatro carreras. Hernán Pérez impulsó aJosmil Pinto, Francisco Caraballo disparó triple que empujó a Pérez, Sandy León conectó doblete que hizo pasar a Caraballo por el plato y Herlis Rodríguez dio rodado que dejó que León sumara la última carrera.

El derecho Ramón García (2-1) fue el ganador, mientras que Marcus Walden (3-1) ligó su primera caída de la zafra.

Meridiano (09/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR