Águilas acaba con blanqueo la racha de Bravos

Una buena noche para celebrar por parte de las Águilas del Zulia, quienes blanquearon a Bravos de Mararita con 3 carreras.

Una victoria importante para los zulianos que acaban con la seguidilla de siete derrota.

La acción de los rapaces arrancó desde la voz de Play Ball, logrando abrir la pizarra a su favor con la primera carrera, cuenta se contaban ya dos outs.

Una ventaja que se mantendría por la mínima, hasta el sexto capítulo, con cuadrangular de José Pirela que permitió sumar la segunda del encuentro.

La reacción de los insulares terminó en sólo intentos, ya que no púdieron concretar ninguna oportunidad de carrera, algo importante y muy negativo ya que venían de una seguidilla de diez victorias, desde que arrancó la segunda vuelta.

Por su parte los rapaces seguían firmes para ampliar la pizarra a su favor, la tercera y última carrera del juego, llegó en el inicio del noveno luego de un fallo de Juan Graterol con un elevado al jardín derecho, algo que permitió impulsar la última carrera.

Primer triunfo para Wilfredo Boscán, quien permitió 6 hits y logró ponchar a 4. Derrota para Sergio Pérez y Juego Salvado para Silvino Bracho.

Meridiano (30/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR