Aguas negras: El dolor de cabeza diario de Antiguo Aeropuerto

Aunque la electricidad falle casi a diario, el gas llegue una vez a la cuaresma y el agua no aparezca por tubería, sino cuatro veces al año, todos esos servicios tienen uno que les gana a la hora de generar malestar a la población de Antiguo Aeropuerto: las aguas servidas.
 
En el sector 1 de esa populosa comunidad, todos los días las calles y veredas amanecen anegadas de cloacas debido al colapso en la red de tuberías, por las que se supone deberían drenar estas aguas residuales.
 
Carlos Lucero, habitante de la zona, dijo que ya están cansados de enviar comunicaciones a la gobernación, a la alcaldía de Carirubana, a Hidrofalcón y a cuanto personaje político existe en la península, en procura de una solución a este problema de larga data.
 
Expuso que no puede ser posible que habiendo niños, adultos mayores y personas con discapacidad, que se están enfermando por el contacto permanente con este fétido líquido y aún así nadie se ha condolido de los habitantes de Antiguo Aeropuerto para corregir esta situación, por lo que calificó de negligente al gobierno en todos sus niveles.
 
Cactus24 (25/09/2020).

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom