Aguas negras contaminan sector El Diamante, Táchira

Foto referencial
Gerardo Chacón,  secretario ejecutivo de la Dirección Ejecutiva Regional (DER) del partido Un Nuevo Tiempo en el Táchira, informó que la comunidad del sector el Diamante, del municipio Cárdenas, está conviviendo con un bote de agua que ha generado olores desagradables y contaminación ambiental, desatando una ola de mosquitos y zancudos que ocasionan epidemias contagiosas, siendo los más vulnerables los niños y los adultos mayores.

Precisó que es lamentable esta problemática y más ahora con la pandemia del COVID-19 que se debe tener mayor precaución respetando lo establecido por la OMS y lo lamentable es que la alcaldía no hace nada.

Continuó señalando el representante de la tolda azul, que no se justifica que los vecinos tienen más de 7 meses conviviendo con este problema y nadie soluciona.

Blom

 

Finalmente Chacón le hace un llamando al alcalde Richard González, del municipio Cárdenas, «que se ocupe de realizar los trabajos necesarios para brindar solución al pueblo que sufre las consecuencias de las irresponsabilidades del gobierno de turno, por ello, le solicitó que trabaje en pro del colectivo tachirense».

Cactus24/03-07-2020