Con “agua bendita” drogaba este cura a niñas para violarlas

Con “agua bendita” drogaba este cura a niñas para violarlas
Con “agua bendita” un sacerdote colombiano drogaba a niñas para abusar de ellas sexualmente. Este caso está siendo investigado por la justicia colombiana.

Las denuncias acusan al párroco abusar de varias niñas que asistían a la iglesia Jesús de la Buena Esperanza, una entidad ortodoxa-cristiana que no está reconocida por la iglesia católica colombiana.

Las víctimas acusan al cura Germán Restrepo Quintero de abusar de ellas tras darle a beber agua bendita que el religioso llamaba “el agua de la vida”. Las madres de las menores también tomaron el líquido que ofrecía el cura y afirman haber sentido mareos y malestar.

Según declaraciones del vicario general de la Diócesis de Cúcuta, padre Israel Bravo Cortés, a medios locales, el presunto religioso habría engañado a sus fieles haciéndose pasar por sacerdote de la congregación.

El mismo cura ya había tenido problemas con la Iglesia Católica en 2011, cuando fue descubierto ofreciendo sus servicios de misas a domicilio simulando ser un sacerdote de otra diócesis de Bucaramanga y también médico homeopático. Por esta última falta fue condenado a tres años de presidio.

Con “agua bendita” drogaba este cura a niñas para violarlas

Cactus24 (25-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.