Agricultor pereció en un tiroteo con Polianzoátegui

En el sector Las Terrazas de El Chaparro, municipio McGregor del estado Anzoátegui, el agricultor Eliécer José Infante de 23 años de edad, resultó mortalmente herido de bala en el pecho y abdomen luego de presuntamente  intercambiar disparos con funcionarios policiales.

La refriega se registró a las 3:30 pm de ayer cuando por la calle Santa Eduviges, oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) hacían patrullaje y lograron avistar a Infante en actitud sospechosa. Al emitir la voz de alto, supuestamente sacó un arma de fuego y atacó a la comisión.

Blom

 

Tras el tiroteo, el joven resultó herido y fue llevado a un centro de salud de la zona donde murió.

Sobre el enfrentamiento existe otra versión. Un hermano de la víctima dijo que Eliécer José estaba desarmado y que fue asesinado por los policías. Contó que él estaba durmiendo en su casa cuando llegaron los uniformados estadales y se llevaron a su consanguíneo al patio, y allí le dieron muerte.

El doliente manifestó que a Infante le colocaron una escopeta para hacer creer lo del enfrentamiento. Indicó que el difunto había estado preso por un año en Anaco por el robo de un teléfono, pero hace meses había salido en libertad bajo una medida de presentación que le otorgó un tribunal.

Cactus24 (15-12-2019)