Agricultor fue asesinado a machetazos por “el Kenque» en Anzoátegui

Un hombre a quien apodan “el Kenque» es señalado por los familiares de un agricultor por presuntamente haberle causado la muerte con un arma blanca en una zona rural del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.
 
La víctima fue identificada como Eddy José Caraguiche Guaiquirima de 42 años de edad. Parientes del difunto dijeron que el crimen ocurrió en horas de la noche de este domingo 22 de septiembre en el sector San José de Caigua. 
 
Indicaron que Caraguiche se encontraba en su vivienda cuando llegó el victimario y lo atacó con un machete causándole múltiples heridas en el cuerpo. En el violento hecho estaba como testigo un adolescente de 12 años de edad. 
 
Por un terreno
 
Se pudo conocer que entre “el Kenque»  y el agricultor había un problema por un terreno, razón por la cual ocurrió el homicidio.
 
Eddy José llevaba un año residenciado junto con su esposa, quien está embarazada de su segundo hijo, en la localidad de San Miguel de Caigua.
 
Detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y lo trasladaron para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom