Las infecciones vaginales pueden ser causadas por diferentes microorganismos como bacterias, hongos, o inclusive virus. En otros casos, estas infecciones pueden producirse debido al uso de cierto tipo de ropa interior que impide el paso del aire a la zona genital. En otras ocasiones, la infección podría ocasionarse por utilizar perfumes, cremas o por relaciones sexuales.

Lo insólito de este caso, que una mujer de 23 años de edad ingresa a la unidad de Emergencia de la ciudad de Córdoba, Argentina, por una infección vaginal “letal” por reutilizar papel higiénico de una papelera.

Al parecer la joven arribaba de un viaje al Aeropuerto Internacional de esa ciudad argentina, cuando se dirigió a uno de los baños públicos de la terminal aeroportuaria para orinar. En vista de que el dispensador del baño no tenía papel higiénico, la veinteañera sin dudarlo levantó la tapa de la papelera y agarró un trozo de papel higiénico desechado y secó su zona genital desechando nuevamente el papel.

La mujer aseguró que de inmediato sintió lo peor en su vagina, cuya incomodidad la obligó a acudir a urgencias del hospital más cercano.

“La infección fue letal”, comentó la doctora a medios locales citado por El Intransigente quien atendió a la chica en la sala de Emergencia que llegó en un mar de llanto porque no soportaba el ardor, la piquiña  y el enrojecimiento en su vagina.

La joven está bajo supervisión médica cumpliendo con el tratamiento adecuado para tratar la infección vaginal.

Cactus24 (09-08-2018)