Afinan detalles para la caminata de las Ánimas de Guasare en su 8va edición

El comité organizador de la tradicional caminata que anualmente presiden feligreses desde la ciudad de Coro al santuario de las Ánimas de Guasare, ubicado en la carretera Coro-Punto Fijo, culmina los preparativos para celebrarla el domingo 30 de octubre.
 
José Villegas, uno de los organizadores del evento en su 8va edición, informó en rueda de prensa que cuentan, como todos los años, con el apoyo del Cuerpo de Policía del estado Falcón, la colaboración de empresarios, así como de la cooperativa de transporte Ánimas de Guasare, que se encarga de brindar el traslado de los asistentes.
 
La caminata está prevista a iniciar a las 03:00 a.m. y son 14 kilómetros de recorrido, desde el peaje Los Médanos hacia el santuario de las ánimas, por lo que el portavoz del comité organizador instó a la colectividad que desee asistir, especialmente la que deba cumplir promesas, a usar ropas ligeras y calzados adecuados.
 
Villegas agregó que se están coordinando puntos de concentración en Coro, los cuales serán notificados en los próximos días. Además, refirió que en el trayecto estarán activos puntos de hidratación. 
 
Cactus24 (13/09/16)

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom