Afinada maquinaria oficialista en Carirubana

Alcides Goitía, asistió a la Escuela Básica Andrés Eloy Blanco para participar en el simulacro electoral
El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, asistió a la Escuela Básica Andrés Eloy Blanco para participar en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en donde posteriormente se registró en el Punto Tricolor de la tolda roja.

Goitía detalló que el proceso es rápido, además que el pueblo carirubanense respondió al llamado del Cne y asistió desde tempranas horas para participar en el simulacro electoral. “Fueron habilitados tres centros pilotos “Santiago María Davalillo” en la parroquia Punta Cardón, “Carlos Diez del Ciervo” en la parroquia Norte y el “Andrés Eloy” en la parroquia Carirubana y en estos centros el pueblo rectificó la importancia del llamado a votar, porque así logramos fortalecer nuestra democracia”.

El burgomaestre especificó que en la jurisdicción se activaron las 83 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHC) y los 22 Círculos de Lucha Popular (CLP) para consolidar la movilización de todos los ciudadanos que  van a “votar por el mejor, y el mejor es Nicolás Maduro”. Concluyó Goitía.

Afinada maquinaria oficialista en Carirubana

Por último, el alcalde hizo un recorrido en las otras dos escuelas pilotos para saludar al pueblo que concurrió a cumplir con el proceso electivo y conocer cómo deben efectuar su derecho al voto en las venideras elecciones electorales el próximo 20 de mayo.

Nota y fotos: Prensa PSUV

Cactus24 06-05-18

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR