Afectado denuncia a estacionamiento privado  por desvalijamiento de su carro en Punto Fijo

Juan Alberto Crespo denunció al estacionamiento Jayana Will por desvalijamiento de su vehículo, luego que su carro tuvo un accidente en la intercomunal Alí Primera el 21 de noviembre del año pasado y debió ser remitido al mencionado parqueadero por retención de tránsito terrestre.

Crespo agregó que al momento de ir a buscar su carro al estacionamiento privado donde se encontraba le faltaban: cauchos, alternador, arranque, computadora, batería, correa, bombillos de luces,entre otras cosas, por lo que asegura, solo le dejaron “el caparazón de su automóvil”, ante ello, exige ser indemnizado por la empresa que debía cuidar del vehículo mientras existía el procedimiento de tránsito terrestre por accidente.

Blom

 

“A mi carro solo le fue golpeada la puerta en el accidente y el vehículo estaba en condiciones de movilidad antes de entrar a ese estacionamiento”, relato Crespo.

Aseguró que fue varias veces al estacionamiento en horario de oficina y no localizaba a la encargada de la empresa para que ofreciera explicaciones sobre la situación del carro. En vista de la desaparición de los encargados para darle respuesta, Crespo reveló que tuvo que buscar un abogado para resolver su problemática, seguido de ello, contactó a los propietarios del estacionamiento, los cuales afirma “intentan lavarse las manos sobre las condiciones en las que se encuentra su automóvil”.

El denunciante puntualizó que la encargada del estacionamiento le dijo que se llevara el carro en las condiciones en las que se encontraba, por lo que detalla, rechazó la sugerencia, puesto que exige le sean remunerados todos los repuestos que fueron sustraídos.

 

 

“Quedaron solo los seriales, porque fue lo que hizo Inspectoría de Tránsito, ahora me informan que volvieron a sustraer equipos incorporados al carro y al motor», subraya.

Por otro lado, destaca que no le tomaron declaraciones en Transito Terrestre ni en Fiscalía y no le dieron la planilla de retención de vehículo.

«La persona que me chocó y lesionó a mi esposa, no asumió ninguna responsabilizad de lo sucedido, mi señora estaba enferma antes del accidente y utilizaba el carro para movilizarla y hacer sus tratamientos de curación, ahora veo ese carro desvalijado y me dan es ganas de llorar».

Cactus24 (18-02-2020)