Adultos mayores de la Costa Oriental recibieron pensiones

Con un abono de 28.944,54 bolívares, correspondientes al mes de noviembre y dos meses de aguinaldos, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo entregó pensiones a los adultos mayores de los municipios Cacique Manaure, Silva, Acosta, Monseñor Iturriza y Palmasola, como parte de la misión En Amor Mayor y Hogares de la Patria.

“Hablamos de 65 pensionados y pensionadas del municipio Acosta, 40 de Cacique Manaure, 17 de Monseñor Iturriza, 11 de Silva y 65 de Palmasola”, detalló la máxima autoridad del estado, quien estuvo acompañada, en principio, de los alcaldes Héctor Feijoo, Moisés Aguilar y Francisco Barletta, y posteriormente del burgomaestre de Palmasola Giuseppe Palmieri, además de los candidatos en el circuito 4, Andrés Eloy Méndez y Carmen Salas, entre otros dirigentes políticos y comunitarios.

Lugo destacó, una vez más, que esto se trata de inclusión social: “vamos rumbo a los tres millones de pensionados y pensionadas en todo el país”. Recordó eran apenas 300 mil los beneficiados en la cuarta república, si y solo si cotizaban en el Seguro Social, tenían el carnet y eran compañeros de partido.

La gobernadora manifestó, además, que los campesinos, pescadores y amas de casa eran discriminados “hasta que se hizo realidad el sueño de Chávez y no hubo más discriminación para el otorgamiento de las pensiones”.

Por su parte, el abanderado del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Andrés Eloy Méndez, reflexionó en cuanto a la importancia de ganar las elecciones del 6D: “si como pueblo queremos seguir gozando de estos beneficios que ha dado la revolución y contar con una mayoría chavista en el Parlamento venezolano”.

“Esto seguiría y se profundizaría si salimos a votar y ganamos las parlamentarias”, insistió Méndez, quien reivindicó el hecho que van 2,7 millones de pensionados En Amor Mayor.

Cactus24/ ORI (20/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR