Adrianza: EEUU mantiene una operación de acoso para intervenir a Venezuela

Adrianza: EEUU mantiene una operación de acoso para intervenir a Venezuela
El gobierno de Estados Unidos tiene una operación de acoso contra el pueblo de Venezuela denominado, vuelo de vigilancia, que tiene como fin mantener ubicado a los principales líderes del proceso bolivariano y buscar por cualquier vía la intervención, sostuvo el analista político, Vladimir Adrianza.

Durante el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, Adrianza precisó: “El objetivo es mantener ubicado a los principales líderes del proceso bolivariano que son las figuras claves del proceso que ellos no han podido golpear”.

Blom

 

Afirmó que la operación de acoso forma parte de un mecanismo, así como el llamado de la derecha nacional con el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), que intenta buscar crear una supuesta base legal sobre la cual Estados Unidos pueda intervenir en la nación Bolivariana.

“No caben duda los intereses del capital de EE.UU. en Venezuela. El ataque pudiese ser cualquier cosa”, aseguró.

Recordó que continúan los intereses de los grupos económicos estadounidenses, que data desde 1970, fecha en que la oposición venezolana en unión con el grupo económico de los Rockefeller hicieron grandes negocios, “alrededor del 90 % del capital invertido en Venezuela era capital transnacional del cual la mayoría era estadounidense, asociado al grupo antes citado”.

Aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro, continúa al frente en defensa de la paz, diálogo y los recursos que les pertenece a los venezolanos.

Cactus24 (30-07-2019)