Adriana Flores exhibe “Miradas cautivas” en la Casa del Sol

Adriana Flores exhibe “Miradas cautivas” en la Casa del Sol
La artista plástico Adriana Flores inauguró su primera exposición individual “Miradas cautivas entre gráfico y color”, en la Casa del Sol, en la ciudad de Coro.

Con el apoyo de la Fundación Red de Arte ente adscrito al Ministerio de Cultura, Flores exhibe 15 obras realizadas en lienzo sobre acrílico y grafito, en cada muestra la joven da protagonismo al dibujo, así como una retrospectiva a su trabajo artístico, resalta la figura humana por medio de estilos realistas, cubistas, con altos contrastes que captan la esencia de los personajes.

Adriana considera que las obras logran una buena base a través del dibujo. “La base de una buena obra es un buen dibujo, me fascina el hecho de lograr que la obra lleve un mensaje, cuente una historia y transmita algo al espectador, por eso acostumbro bautizar cada obra con un nombre muy singular que añade el toque final a cada historia ilustrada en un lienzo”.

La artista egresó como técnico en dibujo y pintura de la Escuela de Artes Plásticas Tito Salas y ha participado en varias exposiciones hechas en colectivo. El público puede conocer un poco del trabajo de Adriana Flores, visitando su exposición en la Casa del Sol de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm hasta el 20 de agosto.

Cactus24 25-.07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.