Adolfo Superlano atribuye su salida de Cambiemos a campaña de odio y mezquindad

El diputado Adolfo Superlano declaró que su expulsión del partido Cambiemos es producto de una campaña de odio, desprestigio y mezquindad, que no le hace bien a la Asamblea Nacional ni al país.

Blom

 

Aclaró que Cambiemos no tiene congreso fundacional, militancia y tampoco comité de ética, y simplemente en su seno se quieren coartar las diferencias.

Superlano dijo en una entrevista con Globovisión que se le ha acusado se haber sido comprado por el Gobierno, pero se preguntó qué necesidad tendría de eso cuando la AN está en desacato, existe una Asamblea Nacional Constituyente y el Ejecutivo domina al resto de las instituciones.

El parlamentario cree que su colega José Guerra, quien lo ha señalado, debe estar mal informado y que él lleva cuatro años financiando su trabajo en el Parlamento gracias a su propia actividad como productor en Barinas.

Superlano cree que se debe participar en cualquier proceso electoral y no hay que entregar nuevamente la AN al Gobierno ni ceder ningún espacio.

Para Superlano hay muchos diputados que pueden ejercer la nueva presidencia del Parlamento y enfatizó en la necesidad de cumplir con las acuerdos que se suscriben entre los partidos de los oposición.

 

Cactus24 14-11-19