Adolescente mató a liceísta de ocho puñaladas en Pozuelo

Adolescente mató a liceísta de ocho puñaladas en Pozuelo
Un joven de 17 años de edad, durante la mañana de este lunes 23 de julio, asesinó a un liceísta de 14 años de edad cuando ingresó a su casa para robarle su bicicleta y otras pertenencias.

El hecho se registró a las 8:00am en la parte alta del sector Pozuelo de Puerto La Cruz. La víctima se encontraba en compañía con su hermanito cuando de pronto llegó el homicida e ingresó a la residencia – valiéndose de que conocía al jovencito- se llevó algunos objetos de valor. Al ser sorprendido por el estudiante de tercer año de bachillerato, este se opuso al robo.

“ Aquí todo el mundo te roba. No seré el único que no lo haga”, sentenció el maleante dándole ocho puñaladas al adolescente delante  de su pariente de sólo 2 años de edad.

Hallazgo 
Familiares del difunto explicaron que cuando la madre de la víctima llegó a su casa, consiguió a su pequeño llorando pero este no le decía nada, “ estaba atónito”.

Los minutos transcurrían y el niño continuaba lamentándose. Fue entonces cuando la progenitora se trasladó hasta el fondo del patio de la residencia y observó una pila de ramas y una lámina de metal que ocultaban algo. Por lo que le causó curiosidad y la destapó.

Allí fue donde la mujer halló al mayor de sus dos hijos , ensangrentado y sin vida.

Dolientes indicaron que el muchacho de 14 años de edad estudiaba en el liceo Luis Pastor, ubicado en la avenida Bolívar de Puerto La Cruz.

Por su parte, las pesquisas que efectuaron los detectives del Eje Contra Homicidios,  tras conocerse el crimen, arrojaron con la captura  del autor del  crimen quien se encontraba en la casa de su suegro en el mismo sector donde se desarrollaron los hechos.
Al individuo le incautaron la bicicleta y demás pertenecías que sacó del domicilio de la víctima, y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR