Adolescente mata a su tía de una puñalada en el pecho

Con un cuchillo de mesa, alias el «Estiver» mató a su tía, Magaly Quevedo, de 60 años; y escapó. Con ayuda de otro pariente, la Policía científica lo capturó en el barrio Luis Aparicio cuando preparaba su ropa para escapar.

El cadáver de la anciana lo encontraron en una habitación de su residencia, estaba cubierto con una sábana blanca, una Biblia y una flor. El adolescente atacó a la anciana en el edificio 2-01 del bloque de la urbanización San Felipe, municipio San Francisco. Hasta los momentos se indaga sobre el crimen, en la residencia faltaban objetos de valor.

Blom

 

Según los oficiales, el arma homicida la ocultó el joven en un hueco de su habitación. A pocos minutos de escaparse lo detuvieron. En el procedimiento se recuperó el cuchillo, un celular y el juego de llaves que usó el muchacho para ingresar al apartamento de su tía.

Los detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación La Cañada de Urdaneta asumieron la investigación del caso. Interrogan al presunto homicida para determinar qué lo motivó a acabar con la vida de su pariente.

Esta es la segunda mujer asesinada en las últimas 24 horas en el estado Zulia. Ayer, localizaron el cadáver de una adolescente, de 14 años, en las inmediaciones del barrio San Benito, sector perteneciente, también, al municipio ubicado al sur de Maracaibo.

Cactus24/22-09-2020