Adolescente de 12 años está desaparecida en El Tigre

Desde el 05 de octubre de 2020, los familiares de Joryelis Glaymar Mendoza Fernández de 12 años de edad no han vuelto a saber sobre ella. Desapareció a eso de las 11:00 de la mañana en la ciudad de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

Blom

 

Su abuela, la ama de casa Yermira, dijo que la última vez que vieron a la adolescente fue en el mercado conocido como “Puente Ayala”, localizado en la avenida 5 de Julio, donde en compañía de su mamá Yessica y un hermano de 17 años, expendían golosinas.

La señora relató que su nieta había salido detrás del hermano mayor cuando este le dijo a su progenitora que iba a preguntar por el costo de unos ajíes.

Al parecer el muchacho no se percató cuando Joryelis Glaymar se fue con él, por lo que cuando regresó al puesto donde estaban vendiendo los dulces, Yessica le preguntó que en dónde estaba la segunda de su tres hijos.

“Mi nieto respondió que Joryelis no se había ido con él, que cuando fue a preguntar por los aliños ella no andaba”, manifestó Yermira.

Tenían un mes

La progenitora y sus dos descendientes, quienes son cristianos, tenían un mes trabajando en el mercado como comerciantes, cuyos ingresos obtenidos lo compraban en comida para llevarla a su casa, donde los esperaba otro integrante de la familia, un niño de 10 años.

La abuela de la adolescente aseguró que el caso fue denunciado en Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, a fin de que puedan dar con la ubicación de la jovencita.

La señora pidió que cualquier persona que sepa sobre el paradero de su nieta, puede comunicarse al 04248652576.

Cactus24 (23/10/2020).