Adolescente asesinó a sus padres en Puerto Ayacucho

Un joven ultimó a sus padres bajo la influencia de las drogas en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas. De acuerdo a información de los familiares de las víctimas, el adolescente había sostenido una discusión con sus progenitores debido a su mala conducta, hecho que se presume, fue detonante para la reacción.

Blom

 

Los infortunados fueron identificados como José Francisco Medina (57), quien era comerciante, y Jenny Coa (40), quien era docente de una escuela básica de ciencia y tecnología. Los cadáveres fueron hallados por familiares y amigos en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida perimetral, en las adyacencias de la escuela “Simón Rodríguez”.

Trascendió que el joven de 16 años cometió el crimen la madrugada del jueves 30 de junio, presuntamente en compañía de dos amigos, quienes se encuentran siendo buscados por los cuerpos policiales de la entidad.

Extraoficialmente, también se conoció que la madre recibió un total de 34 puñaladas de parte de su hijo, cortándole una arteria, lo que propició su muerte inmediata. El padre recibió menor cantidad de puñaladas, no obstante, presentó múltiples cortadas en el rostro. De acuerdo a la autopsia realizada, surió un infarto ante la impresión de ver a su hijo perpetrar el ataque.

El adolescente fue capturado por organismos de seguridad. Al momento de la detención, presentó rasguños y cortadas en el cuerpo, presuntamente causadas por sus padres en un desesperado intento por defenderse.

 

Cactus24/El Pitazo (03/07/2016)