De una certera puñalada en el cuello, un adolescente asesinó a un hombre de 37 años de edad, en hecho de sangre registrado este domingo, en la vía que conduce a la población de El Vallado, municipio Ayacucho del estado Táchira.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Sánchez Colmenares, con residencia en El Abejal, Palmira, cuyo cadáver fue oculto entre unos troncos en medio de una zona boscosa del citado lugar, en el norte de la entidad andina.

Posteriormente, el homicida confesó el hecho a las autoridades, por lo que comisiones de la Policía regional (Politáchira), de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc se dirigieron a la referida zona montañosa donde en efecto hallaron los restos mortales.

Las primeras indagaciones judiciales apuntan a que el móvil del hecho tendría relación con deudas de dinero, que habría generado una rencilla que devino en el fatal desenlace.

El cadáver fue trasladado a la Unidad de Patología Forense del Hospital Central San Cristóbal para que le fuera practicada la autopsia de ley.

CACTUS24 (13/03/2018)