Adolescente de 17 años cae ultimado por robo de una camioneta

El pasado viernes en pleno centro de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara se robaron una camioneta Chevrolet Wagoneer marrón. Su dueño puso la denuncia en el Cicpc Subdelegación Barquisimeto. En un operativo que se registró a las 11:00 am la ubicación del vehículo hubo un abatido y una persona detenida.

El dueño esperaba una llamada de los delincuentes para solicitar algún tipo de rescate pero no hubo nada pensó que había perdido el vehículo hasta que a los funcionarios del cuerpo detectivesco les llegó el pitazo que la camioneta estaba por la zona norte de Barquisimeto.

Una comisión de funcionarios se trasladó hasta el barrio Los Libertadores, ubicado en Tamaca, al llegar al lugar rodearon una vivienda allí estaba la camioneta robada y cuando iban por ella, lo primero que salió fue un disparó de la vivienda que desencadenó un intercambio de disparos entre quien evitaba que los uniformados llegaran y los policías que iban hacer lo suyo.

En medio del intercambio de disparos uno de las dos personas que allí estaba cayó herida, se trataba de Erick Frederick Palencia, de 17 años de edad,  a quien auxiliaron pero ingresó sin vida al centro asistencial. Así mismo detuvieron a José Gregorio Peña Barahona, de 24 años de edad, solicitado por dos casos de homicidio cometidos en 2017.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.