Adolescente de 15 años es arrastrado por una quebrada en Lara

Las fuertes lluvias que caen sobre el cielo Larenses hicieron crecer el cause de las quebradas y ríos de la región.

A las 11 de la mañana Alvin Daniel Pargas Rodríguez, de 15 años de edad, se estaba bañando en la lluvia, en el sector 8 de la Ruezga Sur, al norte de Barquisimeto. De forma repentina el joven resbaló y cayó a la quebrada La Ruezga.

Las fuerte corriente terminó envolviéndolo en el agua y la misma lo arrastró, el adolescente no pudo luchar contra la fuerte corriente y se perdió ante la mirada y los gritos de auxilio que daban quienes estaban con él.

Comisiones de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Iribarren fueron alertados del hecho y en comisiones mixtas comenzaron la búsqueda.

17 funcionarios de Protección Civil Para, 18 de sus voluntarios y 14 Bomberos integraban el equipo que contaba además con más de 6 unidades y se desplegaron desde la quebrada La Ruezga hasta Guardagallo, al este de Barquisimeto.

Los funcionarios informaron que la búsqueda fue intensa pero el caudal de agua no bajaba y las constantes lluvias habían que la corriente siguiera con fuerza. A las 6:30 de la tarde suspendieron la búsqueda del adolescente y será reanudada en horas de la mañana.

Fotos:cortesía Protección Civil Lara

Cactus24 (01/07/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR