viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésAdidas apuesta por las "axilas peludas"

Adidas apuesta por las «axilas peludas»

La nueva campaña de ropa ecológica de Adidas Women causó polémica en redes sociales a causa de su modelo Leila Davis, quien posa con las prendas de la nueva colección y exhibe con orgullo el vello de sus axilas.

La colección ecológica ‘True Purpose’  fue diseñada por Stella McCartney.

Les pone enfermos que una gran marca nos den a mí y a mis axilas peludas una plataforma», protestó Leila Davis en sus redes sociales.»¿Se dan cuenta de que crece de forma natural ahí verdad?», ironizó Laila Davis en Twitter.
 
Adidas lucha por normalizar el vello femenino: «Ropa deportiva diseñada para tu cuerpo, mente y planeta»
 
«Creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Y usar el poder transformador del deporte para el bien está en el corazón de lo que hacemos, ya sea con nuestros socios, a través de nuestros productos, nuestras acciones o las imágenes que transmitimos al mundo. El deporte es de todos y nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos los atletas y representarlos», explica un representante de adidas.
 
Famosas que ya han luchado por normalizar el vello femenino en las axilasGrace Jones, Juliette Lewis, Lisa Bonet, Sophia Loren, Amaia Romero, Natalia de Molina, Julia Roberts, Madonna, Drew Barrymore o Gigi Hadid son algunas de las famosas que han intentado normalizar el vello femenino posando con las axilas sin depilar.
 
Cactus24/31-03-2021

Lo más popular