Adamari López regresa a las telenovelas

Adamari López,  una de las estrellas de la cadena Telemundo más importantes, regresa a las telenovelas.

Blom

 

Han pasado 20 años desde el último melodrama en la que actuó la actriz puertorriqueña, y fue en plena transmisión en vivo que reveló su retorno.

“Tienen que verlo, porque va a estar increíble y yo me divertí muchísimo”, dijo la presentadora en el programa  “Hoy día”.

Adamari dio la noticia que vuelve a las telenovelas, en una producción llamada “La suerte de Ada”.

Un melodrama muy similar al éxito del momento de Telemundo, “La Suerte de Loli”, telenovela protagonizada por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Jacqueline Bracamontes.

La conductora se siente tan feliz con este nuevo proyecto, que aseguró que desde hace mucho tiempo estaba contemplando si retomar o no su carrera como actriz, y por fin llegó una historia que la convenció.

“La suerte de Ada” será transmitida en el matutino “Hoy día” a partir del próximo lunes 22 de febrero, y contará con los mismos personajes de “La Suerte de Loli”.

Dentro de esta nueva historia, aparecerán talentos de la versión original, tales como Christian Chávez, en su papel de “Matías”, y Gaby Espino como “Paulina”, quien le hará la vida imposible a Adamari.

Hasta el momento se desconoce cómo será exactamente el papel de Lopez en esta versión, o si se trata de una parodia de la versión original.