AD Tocópero cumplió el compromiso de brindar sonrisas en la época decembrina

Alegrías fue lo que dirigentes del partido político Acción Democrática en el poblado de Tocópero regalaron a los más pequeños durante la temporada decembrina que acaba de finalizar.

El comité ejecutivo de AD Tocópero realizó por octavo año consecutivo actividades especiales consistentes en la entrega de juguetes a los niños y niñas en distintos sectores populares de la referida localidad ubicada al occidente de la entidad falconiana.

- Anuncios -

Más de 30 niños y niñas de la comunidad Casas Nuevas del parque ferial de Tocópero, se beneficiaron de la actividad social denominada “Una sonrisa a un niño en Navidad”, cuya intención es fomentar en los más pequeños el sentido de solidaridad y el valor de compartir en familia.

Alfredo Ramírez Secretario General de AD en Tocópero manifestó que el evento solidario busca “brindar alegría a los niños que en navidad no tienen un juguete y que esto representa reconectarnos con nuestra labor social que es dar alegrías a los que menos tienen, en AD tenemos un compromiso social con el futuro de nuestro país y regalar una sonrisa a un niño en es una gran labor somos un partido comprometido con los sectores más desposeídos”, refirió Ramírez.

Cactsu24 (05/01/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.