AD Falcón repudia campaña contra Ramos Allup y el partido

AD Falcón repudia campaña contra Ramos Allup y el partido
Anny Bermúdez Laclé
El secretario regional de Acción Democrática (AD) Falcón Eliézer Sirit, rechazó este jueves la campaña en perjuicio del secretario general de la tolda blanca en el país Henry Ramos Allup, manifestando que la acción la llevan personeros de la «ultra derecha y la ultra izquierda».

Sirit enfatizó que no lograran dañar la imagen de Ramos Allup ni de AD. “Hoy como el ayer Acción Democrática permanece viva en la conciencia del pueblo venezolano y vamos a seguir trabajando hasta que logremos restablecer la democracia venezolana.”

Blom

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), alertó que así como elaboraron la campaña en contra de AD y su secretario general, la izquierda seguirá con el guión para perjudicar a los políticos que están acompañando a Juan Guaidó en la lucha por liberar a Venezuela de la dictadura.

Ratificó que no seguirán ningún proceso electoral hasta tanto no haya un cambio de autoridades en el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Venezuela necesita cambio, necesita recomponerse y la única manera recomponerse es que vayamos a un proceso electoral, un proceso de legitimación de las instituciones del Estado y comenzar a rescatar la calidad de vida del venezolano.”

Cactus24 (29-08-2019)