AD Carirubana está preparado para la validación de firmas

La estructura municipal de Acción Democrática Carirubana anunció que está lista para activarse en el proceso de validación de firmas del referendo revocatorio.

Blom

 

Nelson Semeco, secretario de Organización del partido blanco, recomendó tanto a quienes recolectaron firmas como a los firmantes a estar atentos al llamado de la MUD para que asistan a los puntos que establezca el CNE y validarlas a través de  las máquinas captahuellas que disponga el organismo electoral. El dirigente hizo el llamado en virtud que ya fue abierta la jornada del Registro Electoral Permanente, REP, con la actualización de datos e inscripción de nuevos votantes en Punto Fijo. Semeco advirtió «hemos detectado movimiento de máquinas en el CNE, lo que indica que hay posibilidades de iniciar el proceso de validación de firmas esta misma semana por parte del ente rector, estamos listos y activados para trabajar».

Por otro lado refirió el vocero que la decisión del Presidente Nicolás Maduro de demandar al diputado Henry Ramos Allup ante el Tribunal Supremo de Justicia por supuesta usurpación de funciones es una demostración del choque entre los poderes  Ejecutivo y Legislativo «Maduro está coartando la libertad de expresión y la democracia una vez más, esto es otra demostración de que vivimos bajo un gobierno dictatorial «, advirtió.

Juramentan comités locales

Esta semana serán juramentados comités políticos en las 4 parroquias , hoy miércoles le corresponde al sector Antiguo Aeropuerto, el jueves 02 al sector Las Viviendas de El Cardón, y este viernes tienen prevista una asamblea con la asistencia del diputado Eliecer Sirit en el sector 2 de Banco Obrero, a las 7:00 pm la juramentación es en el sector Domingo Hurtado, mientras el fin de semana se trasladarán a los sectores La Rinconada, la Vía, Misaray y Tacuato de la parroquia Santa Ana.

 

 

Cactus24 (01/05/2016).