AD: Eliézer Sirit sacará más de 100 mil votos en Carirubana

Jeroboán Velázquez, secretario general de Acción Democrática en Carirubana, aseguró que el candidato a la gobernación del estado Falcón sacará “más de 100 mil votos” en las elecciones del 15 de octubre.

“Estamos seguros de que nuestra militancia saldrá organizada y en alegría a garantizar la victoria del candidato que viene a acabar con los desastres del montillismo en Falcón”, expresó Velázquez.

El dirigente recalcó que la única tarjeta válida es la de Acción Democrática y afirmó tener la “maquinaria aceitada” con los testigos de mesa y todo dispuesto para los comicios del domingo.

Jeroboán Velázquez indicó que Acción Democrática es un partido que está arraigado en la conciencia de la gente y que “ni los 18 años de chavismo pudieron” acabar con la tolda blanca. Mostró orgullo por las 15 candidaturas logradas en las primarias opositoras las cuales se mostró confiado de ganar y “allanar el camino para que nuestro líder nacional Henry Ramos Allup sea el candidato a la presidencia y recuperemos la democracia en Venezuela”.

Cactus24 (12/10/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR