AD Carirubana denuncia politización de las bolsas de comida

Acción Democrática Carirubana acusa de excluir en la entrega de bolsas de comida  a quienes no comparten los ideales del partido de gobierno.

Blom

 

Edgar Bracho, integrante del comité ejecutivo municipal, consideró que el gobierno debe rectificar y ampliar  las bases para la conformación del Comité Local de Abastecimiento y Distribución de Alimentos para el pueblo, CLAP, e integrar representantes de  los partidos para garantizar que los alimentos lleguen por igual a todos los hogares.

 “lo peor que ha hecho el gobierno es sectorizar la comida hay personas que no pertenecen a ningún partido y son excluidas  de las listas que llevan los consejos comunales, con el hambre no se juega la comida no le pertenece a Maduro ni a los CLAP le pertenece a todo el pueblo”, señaló el dirigente.

Refirió además la necesidad de convocar a elecciones de los consejos comunales  y citó  varios sectores como Bella Vista, Los Cactus y Las Margaritas que tienen hasta seis años con período vencido y permanecen sin vocería.

CACTUS24 (01-06-16)