AD califica como “irresponsable” discurso del 5 de julio del presidente Maduro

Edgar Bracho, miembro del comité ejecutivo de Acción Democrática, declaró ante los medios de comunicación su inconformidad con las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, durante el desfile en conmemoración de la Independencia de Venezuela, este 5 de julio.

Blom

 

“Es irresponsable el discurso de Nicolás Maduro de querer incrementar el poderío militar, ya que vemos como a diario los organismos de seguridad arremeten contra el pueblo.  Si aquí llega a ocurrir algún estallido social, lo debe asumir el gobierno”, declaró Bracho.

Del mismo modo, expresó que ayer se esperaba que el presidente anunciara alguna medida para contrarrestar la situación “crítica” que atraviesa el país, pero contrario a eso “fue un discurso vacío”.

Descalificó la medida de importar alimentos ante la situación precaria de la producción nacional “en vez de reactivar la producción estamos pidiendo comida a otros países”, opinó.

En relación al partido, expresó que se mantienen organizados y sí la lucha es en la calle, “ahí estaremos luchando de manera democrática y constitucional”.

Cactus24 (06/07/2016).