Acusan al Faes de matar a una mujer en Las Mayas

El robo a una unidad de transporte ocurrido en Coche el pasado viernes donde murió un funcionario de la PNB identificado como Carlos Javier Moya al tratar de evitar el robo a los pasajeros  desencadenó una serie de hechos en donde otro PNB resulto muerto Luis Jesús Bravo Reyes y una mujer en horas de la madrugada del pasado sábado.

Según denunciaron sus familiares este lunes, en la morgue de Bello Monte, el Faes tomó la torre 8 del Urbanismo Felipe Acosta Carlés, que es una misión vivienda ubicada en Las Mayas, al suroeste de Caracas, y allí realizaron varios allanamientos en su mayoría disparando “contra todos”.

En uno de estos procedimientos se toparon con la mujer quien venía saliendo del edificio. Como disparaban la alcanzaron por la espalda quedando identificada como Noelkys Carolina Ramírez Blanco, de 21 años de edad. Aseguran sus familiares que la joven salía de su casa ubicada en la mencionada torre justo en el momento en el que la Faes disparaba y el disparo le interesó el tórax.

Fue trasladada al Hospital “Miguel Pérez Carreño” porque en el hospital de Coche no podían recibirla, ya que no está en funcionamiento, ente donde falleció horas después.

La víctima era la menor de dos hermanos. Igualmente los familiares aseguraron que la mujer se iba el 20 de febrero para Panamá a reunirse con su madre quien vive allá desde hace varios años.

Era madre de dos niños de 2 y 4 años de edad.

Corresponsal Caracas / Yasmin Velasco.

Cactus24 (11/02/19)