Acusan a secuaces del «Cagón» de matar a dos hombres en Baralt

El doble homicidio se produjo en la avenida principal del sector La Bombita, municipio Baralt del estado Zulia. Los Francisco José Piedra Arroyo, de 40 años; y Delvis Gregorio Arroyo Rodríguez, de 32; se desplazaban en un Corolla, rojo, placa AD808AS, cuando los atacaron a tiros.

Blom

 

El conductor no pudo esquivar a los desconocidos y lo hirieron. Este y su acompañante murieron por múltiples heridas de bala dentro del vehículo.

Algunos vecinos testificaron a la policía que las detonaciones las escucharon a las 2.30 de la madrugada. Hubo frenazos y carros a exceso de velocidad. Antes del amanecer encontraron los cuerpos.

Los oficiales adjudican el crimen a los miembros de la banda del «Cagón». «Ellos dominan ese territorio. Atracan a camioneros y otros conductores. Transitar de noche o de madrugada por la zona no es seguro», explicó un funcionario.

Por ahora, la Policía científica investiga el caso como una resistencia al robo. Indagan más detalles sobre los tripulantes del vehículo, hacía dónde iban y qué hacían por la zona.

Cactus24 (17/10/2020).