Acusan a conductor de Expresos Los Llanos por la muerte de 11 personas

El Ministerio Público acusó a un conductor de la unidad de transporte de Expresos Los Llanos, de 45 años por su  presunta responsabilidad en la muerte de 11 personas y las lesiones causadas a otras siete durante el accidente ocurrido el pasado 30 de septiembre de este año en la carretera Ciudad Bolívar-Santa Elena de Uairén.

Según una nota de prensa del mencionado organismo, la fiscal V del segundo circuito del estado Bolívar, solicitó la admisión de la acusación, por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple y lesiones intencionales simples, por lo que exige mantener la medida de privativa de libertad.

El profesional del volante se encuentra detenido en el Comando de Tránsito Terrestre de la localidad de Guasipati, municipio Roscio de ese estado.

El hoy acusado fue aprehendido por funcionarios de Tránsito Terrestre tras ser atendido en un centro de salud por el accidente del autobús que conducía y que se volcó a la altura del sector El Cintillo a la 1:30 de la madrugada del 30 de septiembre, lo que ocasionó la muerte de 11 personas y lesiones a otras siete. 

CACTUS24 (17/11/16).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.