Actualización de nuestros Vinotintos en el exterior

Tomas Rincón fue titular y jugó los 90′ minutos en la dura derrota del Torino quien empezó ganando, no pudo mantener el resultado y terminó cayendo 1-2 ante la Lazio. Rincón fue clave en la mitad y se mostró participativo en la creación de juego y en defensa totalmente impecable.

Con esta derrota «El toro» se ubica en la posición 14 del calcio italiano mucho que mejorar para el Torino si quiere lograr vencer a la Juve este sábado. 

Blom

 

Rincón llegó a 25 partidos jugados con 2179′ minutos jugados con 1 gol y 3 asistencias. 

Por su parte Cristian Santos jugó 20 minutos en el empate entre el depor 1-1 vs Tenerife (Dani Hernández no ingresó). Santos ingresó al minuto 70 para tratar de buscar el gol de la victoria. Santos se mostró muy participativo en la ofensiva del depor quien perdía al minuto 82 con un polémico penal, Santos y la Coruña llevarían peligro los últimos minutos del encuentro. El gol del empate llegó al 90+2, el Depor se sigue alejando de los puestos de descenso.

Santos llegó a 21 juegos disputados 821 minutos con 4 goles y 1 asistencia.

Un equipo destinado al descenso es el caso del Leganés quien terminó goleado por el Sevilla 3-0. Roberto Rosales jugó completo y recibió una tarjeta amarilla al minuto 75. Con esta derrota y a falta de 5 encuentros el Leganés se ubica en la 19 posición a 9 de la salvación. 

Rosales llegó a 19 partidos jugados con 1.432 minutos disputados con 1 asistencia.

Sosa también vio acción; fue titular y jugó 45 minutos en la victoria 3-2 del Alcorcon ante rayo vallecano Sosa tuvo un partido bastante discreto, se le vio mucho en lo que fue el ida y vuelta, pero no logró generar situaciones de peligro. Fue esa una de las razones del porqué fue sustituido. 3 puntos de ilusiones a los Fiebre amarilla que están a 1 punto de entrar a puestos de playoff buscando el ascenso a la primera división. 

Redacción @Desdelasgradas

CACTUS24 01-07-20