Actuación de nuestros venezolanos en el fútbol europeo

El Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera cayó 3-1 ante el Celta de Vigo. Machis jugó los 90′ minutos, sumándose al ataque constantemente.
 
Yangel Herrera fue titular y salió sustituido al minuto 60′. Hoy Herrera no tuvo su mejor encuentro, perdió varios duelos individuales y estuvo errático en los pases. El Granada se ubica en la 8tva posición sumando 14 puntos, entre semana enfrentarán al PSV Eindhoven por la Europa League. 
 
Roberto Rosales fue titular y jugó completo en la derrota del Leganes 2-3 frente al SD Ponferradina partido válido por la jornada 17 de la liga 2 de España. El conjunto «Pepinero» marcha 3ro con 28 puntos.
 
Mikel Villanueva fue titular y disputó los 90′ minutos con el C.D Santa Clara que perdió 0-1 contra el Porto, por la jornada 8 de la liga de Portugal. Con esta derrota el CD Santa Clara se ubica 9no con 10 pts. Su próximo partido será la próxima semana cuando enfrenten al Nacional. 
 
Jhon Chancellor fue titular y jugó los 90′ en la derrota del Brescia 1-2 contra el Frosinone. El gol de las «golondrinas» fue obra del italo-venezolano Ernesto Torregrossa. Tras este resultado negativo el Brescia baja al puesto 11 de la tabla con 9pts. 
 
Wilker Ángel salió lesionado en su encuentro de hoy, tan solo pudo disputar 27′ minutos en el empate 0-0 entre el Akhmat Grozny y el Lokomotiv de Moscú. Con este empate el Grozny queda en el 6torneo lugar del campeonato Ruso. 
 
Samuel Sosa fue titular y jugó 73′ minutos. Fue el jugador de su equipo que más creó más oportunidades de peligro. Esta es la 3ra victoria consecutiva, que los deja en el puesto 18 de la tabla  con 13 puntos. Víctor Garcia no ingresó. 
 
Dani Hernández volvió a tener minutos con Tenerife y jugó los 90′ minutos, dejando el arco en cero en la victoria de su club 2-0 sobre el Albacete. Partido correspondiente a la jornada 15 de la 2da división de España. El Tenerife se ubica en la 17ma posición con 16pts
 
@dlgsports @rcotis 
 
#Desdelasgradas

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom