Actores, deportistas y cantantes contagiados por Coronavirus (+Aislados)

La propagación mundial de la pandemia del coronavirus no discrimina: varios famosos ya han confirmado que están contagiados con coronavirus.

Recordemos que el primer famoso en encabezar la lista de contagiados fue Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, los dos viajaban por Australia cuando les hicieron las pruebas para el virus.

Blom

 

Rudy Gobert, jugador del Utah Jazz de la NBA, usó Instagram el jueves para agradecer a las personas por su apoyo después de que le diagnosticaron coronavirus. Y Donovan Mitchell, de equipo de Gobert y compañero del partido All-Star dio positivo por Coronavirus el pasado jueves.

El futbolista italiano Daniele Rugani, que juega para la Juventus, con sede en la ciudad norteña de Turín, también se unió a la lista de los contagiados.

El Arsenal Football Club de la Premier League inglesa anunció el jueves que el entrenador en jefe Mikel Arteta dio positivo por coronavirus (COVID-19).

Se conoció que la actriz y conductora televisiva puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del matutino «Un nuevo día», se sometió un test para determinar si tiene el coronavirus y está actualmente esperando los resultados.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin animó este sábado a quedarse en casa como forma para detener la propagación del coronavirus. Ahora Ozuna se somete a cuarentena por una gripe.

A esta lista se aislaron también de manera voluntaria por presentar sintomatologías tales como Sebastian Yatra, Belinda, Danna Paola y Eugenio Derbez.

Cactus24 (14-03-2020)