Actor de Radio Rochela fue asesinado por su compadre

Foto La Nación
El recordado actor de Radio Rochela Ismael Orlando Guerrero, de 63 años de edad quien interpretara  la jocosa  comedia ‘’Juan y Medio’’ junto a ‘’Pepeto’’ López, fue asesinado el pasado 19 de julio.

A Guerrero lo asesinaron dos hombres identificados como Alexis Flores Santos, (27) quien fuera el compadre de la víctima y Johan Aníbal González López, en  su residencia ubicada en el sector El Tapón San Juan de Colón, estado Táchira.

Blom

 

Los verdugos sin mediar palabras sometieron a Guerrero asfixiándolo por el cuello hasta causarle la muerte para robar objetos de valor.

Tras conocerse la noticia los implicados fueron apresados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en allanamientos practicados en el sector Palo Gordo, municipio Cárdenas y en San Juan de Colón, municipio Ayacucho.

El cuerpo de “Medio”  fue encontrado sin signos vitales por su hija, cuando extrañada porque su padre no respondía el teléfono celular se traslado a la residencia de Guerrero encontrándose con la fatal escena. Dando parte a la policía.  

Lady Arcila

Cactus24