Activarán puntos de registro para la Misión Robinson II en todo el país

Este viernes la vicepresidenta del área social y misiones, Gladys Requena, anunció quedurante este fin de semana serán activados los puntos de registro para a Misión Robinson II en todas las plazas Bolívar del país.

En ese sentido, Requena aseguró que estará garantizado el sexto grado a todas las personas adultas y alfabetizadas a partir de los 15 años de edad quienes no pudieron culminar la fase primaria.

- Anuncios -

Recordó que previo estudio socioeconómico de cada caso, a los “compatriotas de la misión” que se encuentren desempleados les será asignado un ticket de alimentación con un aproximado de 300 bolívares.

“El presidente Maduro se compromete a garantizar la permanencia de esta misión para poder tener un egreso victorioso en un horizonte de dos años”, dijo.

A su vez, explicó que la primera cohorte estará contemplada por 300.000 estudiantes quienes iniciaran las clases en enero del próximo año, la segunda, constará de 400.000 cursantes y la tercera de 300.000 para un total de 1.000.000 de egresados en el 2018.

Resaltó que más de 15.000 facilitadores arrancarán la primera etapa de la Misión Robinson II Productiva.

 

Cactus24 (27/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR